En mi primer post y antes de empezar a escribir sobre experiencias... conocimientos... ideas.. puntos de vista... miradas... sensaciones entorno al mundo de proyectos, no quería empezar sin contar la experiencia que ha sido para mi la primera fase de este proyecto, que es mi blog. Ya sé que todos empezamos por lo mismo, pero cuando es "hecho por mi", es una experiencia que se debe contar.
Cuando tuve la idea de querer tener mi blog, me vinieron a la mente dos cosas; lo complejo o lo fácil que podía ser, todo dependía de si la estética del blog importaba o no. De formación profesional, la estética me parecía tan importante como el contenido, con lo que la opción a tener en cuenta fue la más compleja; las plantillas predeterminadas, no se ajustaban a mi idea, y tampoco sabía nada sobre la composición de un blog para poder manipular a mi antojo y conseguir lo que quería. Tras muchas visitas a blogs de ayuda y dar la lata, este que veís es el resultado, doy las gracias a las copias de seguridad que iba haciendo día tras día cuando me introducía en el mundo HTML de mi blog. A Sara Gil García (compañera de PMI Madrid Spain Chapter) que en la recta final me ayudo a mejorarlo, ya sabemos...cuatro ojos ven más que dos. Cito a Vagabundia, Ciudad Blogger, fueron mis referentes entre otros muchos, para aprender a realizar los cambios que necesitaba, por si os animáis.
Así que después de todo esto, y ahora que ya lo entiendo un poco, lo iré modificando porque lo que no se va adaptando a los cambios se queda obsoleto, y esa, no es la idea.
2 comentarios:
Qué agradable e instructiva sorpresa. Reflexiones muy interesantes, te seguiré leyendo...
Muchas Gracias Joaquín!
Publicar un comentario